Kidde Supra - Caja Guarda Llaves KeySafe StrongBox con Cerradura de combinación


Kidde Supra - Caja Guarda Llaves KeySafe StrongBox con Cerradura de combinación
Categorías: Prevención y seguridad > Armarios de llaves >
Marca: AccessPoint

Se suministrará en color gris oscuro o beige, dependiendo de la disponibilidad. Fácil de utilizar. El código se configura y se cambia de forma sencilla.
Calidad General Electric / Kidde. La original. No es una imitación barata y de mala calidad. Fabricada en aleación de zinc fundido a presión con acabado rugoso.
Tiene capacidad suficiente para almacenar hasta cinco llaves de tamaño estándar. Opcionalmente se puede instalar una cubierta protectora de goma resistente
Disminuye el riesgo de pérdida de llaves, ya que no hay necesidad de llevarlas encima y evita la realización de duplicados de llaves y los problemas asociados de administración y control de las copias.
Es ideal para empresas como entrada de emergencia, atención a personas mayores en su casa, edificios de oficinas, sitios remotos, almacenes, acceso a obras, administración de propiedades, etc. Para viviendas es la solución perfecta para proporcionar acceso seguro a los niños cuando no hay nadie, a los familiares de personas mayores que viven solas, entrada de emergencia cuando se cierra la puerta con las llaves en casa, viviendas vacacionales, alquiler de apartamentos, etc.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 16 horas y hace 18 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.