Ducomi Regio Corrector de Espalda ? Magnético Para Mujer y Hombre con Ajustable Correa - 12 Imanes 800 Gauss (Beige, S)


Ducomi Regio Corrector de Espalda ? Magnético Para Mujer y Hombre con Ajustable Correa - 12 Imanes 800 Gauss (Beige, S)
Categorías: Prevención y seguridad > Kits de emergencia >
Marca: Ducomi

Mejora la postura: Corrector de espalda y hombro Ducomi funciona entrenando los músculos y la columna vertebral para volver a su alineación natural.
Reducción del dolor de espalda: corrector de postura Ducomi asociada con la terapia física, ayuda en el tratamiento del dolor de espalda, escoliosis, espondilolistesis y síndrome torácico.
Empieza usando el corrector postura espalda durante 20 ? 30 minutos, en casa, en el trabajo o en el gimnasio, y luego extiende progresivamente el tiempo en que se lleva durante 5 ? 10 minutos, hasta alcanzar el resultado de 1 hora al día.
Beneficios que una postura correcta puede regalar: te sentirás más fuerte y seguro, elimina el dolor de espalda y cuello, mejora la respiración y alineando el eje corporal, te hará parecer más delgada y atractiva.
Garantía Ducomi ? Todos los productos Ducomi están garantizados para darte una plena satisfacción, por lo que este producto está cubierto por una garantía sobre posibles defectos de fabricación.


Precio: 15.99€

Precio actualizado hace 12 horas y hace 42 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.