Optimate DC to DC - Cargador de batería de 12 V


Optimate DC to DC - Cargador de batería de 12 V
Categorías: Accesorios para herramientas eléctricas de exterior > Cargadores >
Marca: Optimate

Cargue su batería 12 V a partir de otra batería 12 V. sin alimentación CA. Cargue su Moto, vehículo todoterreno o motor fuera de borda remorqué en movimiento.
El cargador OptiMate DC to DC recupera, carga y entretient una batería de 12 V a partir de otra batería 12 V o del coche.
Solo el modo de mantenimiento larga duración extremadamente eficiente del cargador OptiMate DC to DC protege la batería fuente, carga la batería condiciones óptimas cuando ésta en necesita. El modo de mantenimiento OptiMate mantiene la batería conectada a plena carga, sin sobrecarga, prolongando así la duración de vida y el rendimiento de la batería.
El cargador OptiMate DC a DC puede salvar una batería totalmente descargada y sulfatée a partir de 1 V.
Seguro: sin riesgo de sobrecarga. Totalmente seguro para la electrónica del vehículo. Supresión de las chispas. Mantenimiento larga duración de batería de forma segura. Apagado automático en caso de cortocircuito o si la batería está desconectada.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 6 horas y hace 53 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.