Clips para cables, sistema de gestión de cables y solución organizadora de cables de Blue Key World


Clips para cables, sistema de gestión de cables y solución organizadora de cables de Blue Key World
Categorías: Instalación eléctrica > Apliques empotrados >
Marca: Blue Key World

MANTENGA SU ESCRITORIO LIMPIO Y ORGANIZADO. ¿Cansado de todos esos cables alrededor de su escritorio? Los Clips de Cable de Blue Key World resolverán su problema y se asegurarán de que sus cables estén organizados y de fácil acceso para cuando los necesite. Ellos le ayudarán a tener los elementos en su escritorio que más necesita al alcance de su mano.
BUENO PARA TODAS LAS SUPERFICIES, AUTOADHESIVO RÁPIDO. No importa si es plástico, madera, vidrio, metal o caucho (u otros), puede en 7 segundos o menos despegar y pegar el clip de cable para su uso inmediato, sin necesidad de herramientas debido a que son clips de cable adhesivos.
ECOLÓGICO, LARGA DURACIÓN. Gracias a su plástico certificado y de larga duración este organizador de cables ecológico le hará fácilmente ganar tiempo y dinero mediante el aumento de la vida útil de los cables y liberándolo a usted de buscarlos.
ENTREGA GRATIS CON LA COMPRA DE 3 JUEGOS. Compre 3 o más juegos y usted calificará automáticamente para una entrega gratuita. ¡Usa los demás como respaldo o para realizar gran regalo para cualquier miembro de la familia!
¡¡SI LO COMPRA HOY MISMO, estará bajo una garantía de reembolso sin preguntas por 30 días, con servicio al cliente de clase mundial!! ¡¡CLIENTES 100% FELICES!!


Precio: 14.95€

Precio actualizado hace 8 horas y hace 10 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:

PRODUCTOS RELACIONADOS:

Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
47.99€ (25% más caro de lo normal)




Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2020 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.