KRATKI Túnel 6/100 Rejilla de ventilación para conductos de distribución de aire caliente Acero pintado en polvo Fácil instalación 100x6cm Negro


KRATKI Túnel 6/100 Rejilla de ventilación para conductos de distribución de aire caliente Acero pintado en polvo Fácil instalación 100x6cm Negro
Categorías: Chimeneas y accesorios > Chimeneas de parrilla >
Marca: KRATKI

? DESTINO: La rejilla de la chimenea es un remate estético de los conductos que distribuyen el aire caliente de la chimenea. Se monta en la pared o en la chimenea.
? DISEÑO: Una rejilla moderna y alargada que se ve increíble en interiores contemporáneos. El carácter sencillo y minimalista de este modelo hace que toda la atención se centre principalmente en la chimenea.
? DURADERO: El producto está hecho de acero con recubrimiento en polvo. Este recubrimiento asegura color y resistencia a altas temperaturas. También protege la rejilla contra daños mecánicos.
? DIMENSIONES: Las dimensiones de la rejilla (ancho x alto) son 100 x 6 cm. El área efectiva de la rejilla es de 291 cm2.
? COLOR: El producto está disponible en 2 colores para elegir: negro y crema.


Precio: 58.89€

Precio actualizado hace 4 horas y hace 13 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.