Chimenea Eléctrica Mural, 2000W, diseño panorámico en Cristal Templado Negro, con Mando a Distancia CHE-500 Purline


Chimenea Eléctrica Mural, 2000W, diseño panorámico en Cristal Templado Negro, con Mando a Distancia CHE-500 Purline
Categorías: Chimeneas y accesorios > Chimeneas eléctricas >
Marca: PURLINE

??CALEFACCIÓN DECORATIVA? La CHE-500 es una chimenea eléctrica panorámica con efecto de llamas reales pero sin necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza.
??GRAN RENDIMIENTO? Funciona gracias a un avanzada tecnología por convección ultra silenciosa de 2000W y bajo consumo que sólo requiere enchufarla para comenzar a disfrutar de un agradable calor.
??MULTIFUNCIONAL? Dispone de control electrónico y mando a distancia desde donde podrás controlar la altura de las llamas y ajustar el termostato. Incluye un sistema de LEDs laterales y traseros con 8 colores a elegir.
??ELEGANTE? Diseño rectangular minimalista, fabricado en cristal templado negro. Podrás colgarla fácilmente como si de un cuadro se tratara.
??SEGURIDAD? Mide 140x11x56cm y pesa 22kg, y podrás moverla allí donde desees para conseguir un ambiente acogedor, único y totalmente seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.


Precio: 452.95€

Precio actualizado hace 4 horas y hace 52 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2022 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.