Bluetooth Transmisor FM, cargador de coche LCD Emwel transmisor FM USB dual manos libres cargador


Bluetooth Transmisor FM, cargador de coche LCD Emwel transmisor FM USB dual manos libres cargador
Categorías: Chimeneas y accesorios > Chimeneas de parrilla >
Marca: Emwel

FM-FM y auto enlaces: gire a la radiofrecuencia del coche a la frecuencia y MP3, MP3 del muelle con el estéreo de automóvil, este producto es Chang "CH +" y "CH-" la clave para entrar en estado de FM, LED muestra tarifa plana, luego pulse "ch +" o "ch-" botón de 87.5-108MHZ para ajustar la frecuencia.
Teléfono manos libres Bluetooth: este enlace con coche FM, teléfonos móviles y el producto después de la puesta en marcha, permite llamadas manos libres de Bluetooth, voz salió desde el audio del coche para alcanzar cuando se toma el teléfono no tiene que sostener el teléfono, evite la incomodidad de conducción y seguridad en la conducción.
Reproductor de Bluetooth MP3: este producto está vinculado con el coche FM, después de que el éxito de los teléfonos móviles ligado a la nativa, puede alcanzar los teléfonos juegos sonidos Bluetooth MO3 en la radio del coche y disfrutar de la maravillosa música, voces pueden escucharse a través de producto lanzamiento móvil la navegación en la radio del coche, para oír claramente la voz de la navegación, difusión.
Carga dual por USB: este producto tiene dos interfaces USB, soporta la carga de la salida, un voltaje de salida 5V / 2.1A, un puerto de salida de puerto de carga 5V/1A, el caso puede ser seleccionado según sus propias necesidades, producto de la potencia de luz de fondo roja interfaz USB.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 12 horas y hace 16 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2020 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.