Cacala Toallas de baño Turco de Serie, algodón, Azul Oscuro, 95 x 175 x 0.5 cm


Cacala Toallas de baño Turco de Serie, algodón, Azul Oscuro, 95 x 175 x 0.5 cm
Categorías: Instalación de baño y cocina > Saunas >
Marca: Cacala

Algodón súper felpa: más delgado que el rizo, tejido con fibras de algodón 100% turco de alta calidad, estas toallas personalizadas son extra suaves, hipoalergénicas y suaves para la piel sensible.
Tiempos de secado más rápidos: las toallas Peshtemal están hechas con fibras ligeras y naturales que no solo son extremadamente absorbentes, sino que se secan rápidamente después de su uso.
Utilízalas en todas partes: la versatilidad en suavidad, absorción y el secado rápido hace que estas toallas sean perfectas para el baño, playa, spa, piscina o fitness.
Patrones de color elegantes: las toallas peshtemal Cacala vienen en una variedad de hermosos colores pastel y diseños de rayas para que coincida con la decoración de tu baño.
Lavable a máquina: cada vez que laves nuestras exclusivas toallas de baño turcas, se volverán más suaves y cómodas, lo que las hace ideales para niños y adultos


Precio: 31.36€

Precio actualizado hace 7 horas y hace 56 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.