Xylazel oxirite - Esmalte metal 4l negro


Xylazel oxirite - Esmalte metal 4l negro
Categorías: Pinturas, tintes y disolventes > Pinturas para metales >
Marca: XYLAZEL

Esmalte metálico OXIRITE LISO Negro 4 L. » Oxirite es un esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, satinado, martelé, forja o liso metalizado. Para interior o exterior. Características · Aplicación directa sobre hierro y acero, sin imprimaciones ni minio. Es eficaz incluso directamente sobre superficies oxidadas, con sólo eliminar las partículas sueltas de óxido. · Con Oxirite los tiempos de trabajo son extraordinariamente rápidos. Las capas sucesivas pueden aplicarse ya a partir de 1 hora, (15 minutos para el formato Spray) de manera que pueden realizarse en un solo día trabajos que con pinturas convencionales tardan mucho más. · Utilizar Oxirite supone ahorros importantes en tiempo y mano de obra. · El resultado estético es excelente, con una apariencia de capa gruesa y brillante, en liso y martelé. · Oxirite es muy fácil de aplicar. Es tixotrópico y no gotea. La nivelación y la cubrición son excelentes. · Gran dureza y resistencia a los golpes y a la abrasión. · Sin plomo ni cromatos.
  • Sin imprimación.
  • Directo sobre el óxido.
  • Secado: Oxirite seca rápidamente, de manera que cada mano se puede aplicar pasada 1 hora de la anterior.
  • Rendimiento: Aprox. 4.5 m²/L, según la superficie y el método de aplicación para un grosor de 100 micras secas mínimo.


Precio: 68.95€

Precio actualizado hace 22 horas y hace 25 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2018 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.