Rugoplast - Imprimación sintética para hierro y acero , Gris, 4 L


Rugoplast - Imprimación sintética para hierro y acero , Gris, 4 L
Categorías: Pinturas, tintes y disolventes > Pinturas de Imprimación >
Marca: Rugoplast

1. PRODUCTO : IMPRIMACION SINTETICA ANTIOXIDANTE La imprimación sintética antioxidante Rugoplast es un producto especialmente formulado para la protección de toda clase de superficies de hierro expuestas a la intemperie, puertas, verjas, postes, estructuras de construcción, exteriores de depósitos, etc. - Muy buen poder cubriente. - Estupenda adherencia. - Rapidez de secado. - Buena brochabilidad. - Tixotrópico y autonivelable. 2. CARACTERISTICAS FISICAS - Naturaleza: sintético graso. - Acabado: mate - Rendimiento : 8-10 m por litro y capa - Micras recomendadas en película seca: 60-80 micras por capa. Recomendamos 2 capas. 1. Si se aplica con brocha se obtiene por capa 30-40 micras 2. Si se aplica a pistola se obtiene por capa 40-50 micras. . Las micras anteriormente mencionadas se refieren para ambientes normales. . Para ambientes marinos aplicar un mínimo de 200 micras en película seca y no se debe de tardar más de 2 semanas en su repintado con cualquier tipo de esmalte. - Secado al tacto 45 minutos secado total 2-3 horas 3. REPINTADO DE LAS SUPERFICIES 3.1. Superficies nuevas : - Hierro: limpiar y desengrasar. En caso de óxido cepillar con cepillo de alambre y eliminar el polvo. - Madera: lijar bien la superficie. A de estar totalmente seca y eliminar el polvo. 3.2. Repintado: 12 horas - Si la pintura vieja tiene buena adherencia, lijarla suavemente y eliminar el polvo antes de pintar. Si está en mal estado, se deberá eliminar completamente, corregir irregularidades y desperfectos y proceder como si se tratase de una superficie nueva. 4. MODO DE EMPLEO - Remover bien el contenido del envase para homogeneizar bien el producto. - Si se aplica a brocha diluir con 5-10% de disolvente extra Rugoplast. - Si se aplica a pistola aerográfica diluir con un 10-15% de disolvente extra Rugoplast. - Aconsejamos dos manos para conseguir las mejores prestaciones del producto.
  • La imprimación sintética antioxidante rugoplast es un producto especialmente formulado para la protección de toda clase de superficies de hierro expuestas a la intemperie, puertas, verjas, postes, estructuras de construcción, exteriores de depósitos, etc
  • Muy buen poder cubriente
  • Estupenda adherencia
  • Rapidez de secado
  • Buena brochabilidad. Tixotrópico y auto nivel a bl e


Precio: 25.47€

Precio actualizado hace 5 horas y hace 29 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2018 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.