Fotomural horizonte ? Mural anochecer sobre Manhatten ? Decoración mural XXL Nueva York - GREAT ART


Fotomural horizonte ? Mural anochecer sobre Manhatten ? Decoración mural XXL Nueva York - GREAT ART
Categorías: Pinturas, herramientas y tratamiento de paredes > Papel pintado >
Marca: GREAT ART

Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm, consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania con el proceso de impresión offset para una experiencia espacial muy buena. Material: papel affichen 130 g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
Montaje recomendado con pega: coloca todas las partes en el suelo y comprueba que encajen. La pared debe estar lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extiende la pasta en la parte posterior de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pegue todo en la pared uno detrás del otro mientras todavía está húmedo.
Opciones de montaje alternativas: con adhesivo en spray en madera, corcho o MDF. También puedes utilizar tiras de póster o similares si no puedes utilizar pegado, pero esto puede afectar a las transiciones.
? Uso: ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también adecuado como decoración para salas de espera). Motivos infantiles ideales para la sala de juegos, vestuario, esquina o jardín de infantes. Ideal como regalo para amigos, familiares, colegas o para tu hijo.
Contenido: 1 papel pintado fotográfico de 82.7 x 55.1 pulgadas (5 tiras) con instrucciones (idioma español no garantizado), 1 póster de Nueva York. Atención: los papeles pintados fotográficos se envían en rollo. El papel de embalaje consta de un mapa del mundo que se puede recortar. Abre cuidadosamente y sigue las instrucciones en el paquete. Enrollar completamente, todos los pósteres están en el rollo (no contiene adhesivo)


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 9 horas y hace 44 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:

PRODUCTOS RELACIONADOS:

GREAT ART® Mural de pared ? Tokio Ciudad Foto Mural Decoración Contorno de Tokio de noche Metrópolis Torre de Tokio Panorama Foto Japón Deco Mega ciudad Viajar (210x140 cm)
GREAT ART® Mural de pared ? Tokio Ciudad Foto Mural Decoración Contorno de Tokio de noche Metrópolis Torre de Tokio Panorama Foto Japón Deco Mega ciudad Viajar (210x140 cm)
0.00€ (Oferta del 100%)




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.