Sugru, pegamento moldeable, kit de manualidades


Sugru, pegamento moldeable, kit de manualidades
Categorías: Adhesivos y selladores > Pegamentos universales >
Marca: sugru

Sugru es el primer pegamento moldeable que se transforma en goma ultra-resistente. Fuerte y duradero: se adhiere firmemente y de forma segura en multitud de superficies y ambientes. Formula 6-en-1: repara, liga, amortigua, reemplaza, crea y sella. Muy sencillo de utilizar: aplícalo, moldealo, y en 24 horas se transforma en goma ultra-resistente. Sugru Crear y kit de artesanía
  • Sugru es una sorprendente tecnología: un material práctico, funcional, que se puede moldear para hacer cosas. Se adhiere a casi cualquier cosa y se convierte en una goma fuerte, duradera y flexible.
  • Este kit es una colección de proyectos creativos inspirados por personas de todo el mundo. Combina la diversión, decoración y la utilidad, se trata de mejorar tu casa con manualidades.
  • Organiza tu espacio de trabajo, personaliza tus herramientas, realiza bonitas reparaciones y todo tipo de tesoros de manualidades: descubre nuevas técnicas para estampar, texturizar, diseñar y mejorar con Sugru.
  • Este kit contiene: 4 paquetes de un solo uso de Sugru en rojo, blanco, negro y gris; una lata de almacenamiento; un folleto con 16 ideas únicas y guías de uso para personalizar, estampar y mejorar tus cosas (idioma español no garantizado).
  • Una forma totalmente sorprendente de hacer manualidades y usar pegamento.


Precio: 12.99€

Precio actualizado hace 15 horas y hace 51 minutos.






NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2018 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.