Ducati FLO1R-S monoanta SW7000 Mono


Ducati FLO1R-S monoanta SW7000 Mono
Categorías: Ferretería > Ferretería para verjas >
Marca: Ducati

máx. 1 x ante 2.25 m Max 225 kg gracias a nuestra tecnología de ahorro de energía, nuestros productos ahorra hasta un 80 & # x20AC;/año en consumo eléctrico en comparación con competidores automazioni a 230 V.
Sistema de pistones lineal palanca mecánica para más fuerza y menos esfuerzo. ajuste automático de potencia del motor, richiusura con tiempo ajustable (puede variar el tiempo de pausa de 1 a 100 segundos) o (apertura peatonal parcial apertura de modo de paso a paso sólo 1 puerta con cable para permitir el paso longitud) se pueden ajustar por control remoto o control posibilidad de conectar una luz de cortesía Luz Jardín externo (por ejemplo).
Seguridad está garantizada por un sistema de detección de obstáculos y control de la tensión. ya no son necesarias las celdas adicional que son un accesorio opcional no Obligatorio (ver más reciente normativa europea en13241 ? 1: 2003 + A1 (aprile2011) en12453: 2002 en12445: 2000)
Producto certificado y cumple con la certificación de todos los puntos de la normativa europea EN VIGOR. Intertek y nemko disponibles para richiesta. cualquier producto que no cerificato de acuerdo a las normas de estos é la ley, y es segura. desconfía de productos no certificada por agencias internacionales, autocertificazioni daños la garantía de que el producto cumple con las normas.
Especificaciones técnicas apricancello elettromeccanico tornillo sin fin, irreversible, telescópico con actuadores bajo voltaje 12 V fuente de alimentación de 230 V (o110 V petición) temperatura de funcionamiento: -20 °C/+ 50 °C límites de uso: ver fotos y la instalación diagrama de garantía y garantía directa del fabricante de 2 años. post asistencia de ventas en y fuera directamente con la sede de garantía del fabricante 7/24.


Precio: 248.00€

Precio actualizado hace 16 horas y hace 15 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.