Ducati - Kit de apertura de puerta solar blanca SW7000T Solar


Ducati - Kit de apertura de puerta solar blanca SW7000T Solar
Categorías: Ferretería > Ferretería para verjas >
Marca: DUCATI HOME AUTOMATION

Bloqueo automático de las puertas en cierre: no necesita cerradura electromagnética para mantener cerrada la puerta. DUCO SAFE: la seguridad está garantizada por un sistema de detección de obstáculos y control de presión.
Sistema de autoaprendizaje de los mandos a distancia: basta con pulsar un botón para almacenar los mandos a distancia en la centralita. Se puede accionar únicamente con el mando a distancia. Ofrece actuadores electromecánicos que garantizan mayor fuerza de palanca y, por tanto, menor esfuerzo en bisagras
Gestión de la alimentación de panel solar directamente a la tarjeta. El panel solar se conecta directamente a la tarjeta CTH44. Está disponible la conexión al transformador toroidal para poder cargar, en caso de necesidad, cargar la batería de red eléctrica o incluso alimentar la tarjeta CTH44 de red eléctrica (manteniendo siempre la batería tampón conectada) en alternativa a la alimentación del panel solar
2 modos de funcionamiento disponibles: modo paso a paso o modo de cierre automático con tiempo de pausa ajustable de 1 a 100 segundos. Ciclo de apertura peatonal (apertura parcial de 1 puerta para permitir el solo paso peatonal).
Software y hardware diseñados dentro de la empresa se basan en el principio de reducción del consumo de energía. El uso de componentes de última generación como el receptor de radio híbrido de alta calidad garantizan la absoluta fiabilidad del producto en el tiempo.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 15 horas y hace 34 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.