Buzón Exterior de Plástico de Gran Resistencia, Tamaño M (DIN A4 y Revistas), Buzón de Pared Mediano, Buzón de Correo Antilluvia, Anticorrosivo, Fácil de Instalar, Verde


Buzón Exterior de Plástico de Gran Resistencia, Tamaño M (DIN A4 y Revistas), Buzón de Pared Mediano, Buzón de Correo Antilluvia, Anticorrosivo, Fácil de Instalar, Verde
Categorías: Ferretería > Buzones >
Marca: Arregui

MODERNO Y DE ALTA DENSIDAD: buzón de correos fabricado en plástico polipropileno de alta densidad, con líneas ligeramente curvas y modernas.
NO SE OXIDA: buzón de gran resistencia a la intemperie, al ser de plástico no se oxida con la humedad o con el agua de lluvia. Especialmente recomendable para zonas costeras o muy húmedas.
PARA CORREO DIN A4 Y REVISTAS: con capacidad para correo tamaño DIN A4; caben en posición vertical revistas, catálogos y hojas A4 sin doblar. La puerta al abrirse se detiene a 80 grados, pudiendo recoger el correo sin que se caiga.
CON TAPA PROTECTORA ANTILLUVIA: con tapa superior que protege del mal tiempo y de la lluvia a la boca del buzón. El buzón es de diseño estanco, ha pasado los ensayos que aseguran la mínima penetración de agua en su interior.
FÁCIL DE INSTALAR: se suministra con la tornillería para instalarse en muro o pared y con un juego de 2 llaves. Los agujeros vienen ya perforados en la parte posterior.


Precio: 24.90€

Precio actualizado hace 2 horas y hace 28 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.