SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 600 kg, 830x1800x730 mm, Mesa de Trabajo, 1 Cajón, Azul - BT6


SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 600 kg, 830x1800x730 mm, Mesa de Trabajo, 1 Cajón, Azul - BT6
Categorías: Manipulación de materiales > Bancos de trabajo >
Marca: Simon Rack

MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Imprescindible para tu taller y/o lugar de trabajo. Dispone de un tablero de metal y 1 cajón para guardar tus herramientas.
CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La estantería metálica es de 830 mm de alto, 1800 mm de profundo y 730 mm de ancho y cuenta con 1 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 600 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras estanterías.
ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 1800 mm de ancho y 730 mm de largo.
FÁCIL MONTAJE - Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer.
CALIDAD EUROPEA - Todos nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275.


Precio: 284.65€

Precio actualizado hace 22 horas y hace 36 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.