Escalera Aluminio Rolser BriColor 3 Peldaños - Antracita. Certificada según Norma Europea EN-131 para Uso doméstico y Profesional.


Escalera Aluminio Rolser BriColor 3 Peldaños - Antracita. Certificada según Norma Europea EN-131 para Uso doméstico y Profesional.
Categorías: Suministros de construcción > Escaleras de mano >
Marca: Rolser

En Rolser pensamos que incluso una escalera debe ser bella. Tus pequeños grandes aliados del hogar: divertidos, innovadores, y por supuesto, fiables! BriColor reúne, en su extensa gama de modelos, todo lo que esperas de una escalera tanto doméstica como profesional: Ligera, práctica, fácil de almacenar y extremadamente resistente.
Escalera de aluminio especial bricolaje resistente y ligera de 3 peldaños. Auto-estable de escalones y ascensión por un único lado.
Componentes: Peldaños antideslizantes con sistema de puntos fuertes, bandeja porta-útiles, rellano con sistema de seguridad y con sistema de puntos fuertes. Largueros laterales y tubos transversales en aluminio soldado. Peldaños en extrusión de aluminio. Bisagras de acero estampado en frío y lacadas.
Resistencia de carga: 150 kg, Altura máxima: 590 mm (hasta plataforma), Altura escalera abierta: 1200 mm.
Escalera Certificada por AENOR según Norma Europea EN-131, para uso tanto doméstico como profesional.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 20 horas y hace 44 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.