Enjoygoeu 8PCS Correas Ajustables para Sábana Bajera Tirantes Sujetadores para Esquinas para King Queen Twin Size Fundas de Colchón Cojín Sofá (A)


Enjoygoeu 8PCS Correas Ajustables para Sábana Bajera Tirantes Sujetadores para Esquinas para King Queen Twin Size Fundas de Colchón Cojín Sofá (A)
Categorías: Suministros de construcción > Manipulación de materiales >
Marca: Enjoygous

Ajustable: correas de bloqueo ajustables que se pueden utilizar en camas de diferentes tamaños, tirantes de sábanas queen, King & Twin; accesorios de ropa de cama.
?Alta calidad?-Hecho de clips de metal cromado resistente y cuerdas elásticas de alta resistencia que sujetarán tus sábanas de cama.
Diseño triangular: nuestros sujetadores de sábanas tienen un diseño de modelo triangular, que es más eficaz que la versión de 2 clips. Mantendrán tu sábana ajustada todo el tiempo.
?Disfruta de tu cama?Nunca te preocupes por las hojas desordenadas o arrugadas. Haga su vida más fácil, fácil de poner y mantendrá las sábanas bajeras ajustables de las esquinas toda la noche y mantendrá su cama muy bien en todo momento
Multifunción: perfecto para sábanas ajustables o planas en diferentes tipos de camas, tales como sábanas, colchones, manteles, fundas de tabla de planchar, fundas deslizantes y más.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 10 horas y hace 40 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.