Rejilla de 22 cm x 22 cm Kratki color negro,rejilla de ventilación


Rejilla de 22 cm x 22 cm Kratki color negro,rejilla de ventilación
Categorías: Chimeneas y accesorios > Chimeneas de parrilla >
Marca: KRATKI

Revestimiento de polvo: la ventaja de las rejillas de ventilación es la pintura en polvo, que garantiza la solidez del color y resistencia a los daños mecánicos y a las altas temperaturas.
Fácil montaje y limpieza: la rejilla de ventilación tiene una bolsa de montaje que se monta en la pared o en el panel de la chimenea. La rejilla se coloca en la bolsa de acero galvanizado y se puede quitar y limpiar fácilmente en cualquier momento.
Varios tamaños y colores: gracias a los diferentes colores y tamaños de las rejillas de la chimenea, podemos adaptar el aspecto de la chimenea y el interior.
Equipo esencial para la chimenea: la rejilla de ventilación es un extremo estético de los canales que distribuyen el aire caliente. El estilo clásico y sencillo de la rejilla permite una fácil adaptación a cualquier tipo de interior.
Creemos que ofrecemos el producto de la más alta calidad del mercado. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, que demuestra que estamos seguros de que estarás 100 % satisfecho.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 19 horas y hace 8 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.