CLP Leñero De Interior Irving De Acero Inoxidable I Estantería De Almacenamiento De Madera I Soporte Abierto para Leña, Tamaño:40x50x150 cm


CLP Leñero De Interior Irving De Acero Inoxidable I Estantería De Almacenamiento De Madera I Soporte Abierto para Leña, Tamaño:40x50x150 cm
Categorías: Chimeneas y accesorios >
Marca: CLP

MODERNA: Está estantería para guardar leña, tiene un aspecto acanalado, un diseño moderno que se puede colocar tanto vertical como transversalmente, de modo que también se puede utilizar como un banco elegante.
COMBINABLE CON DIVERSOS ESTILOS: El diseño moderno y atemporal le da a cada sala un toque muy especial. Utilizando materiales de alta calidad, este producto ha sido hecho a mano, ofreciendo la más alta calidad y durabilidad.
ADECUADA PARA TODOS LOS RINCONES: Además, este soporte de madera llama la atención, ya sea en la sala de estar o en el estudio, en el jardín de invierno o en la sala con chimenea.
ÓPTICA: Este soporte para almacenar tiene un aspecto en color acero inoxidable. Nuestro soporte para leña se integra perfectamente en cualquier diseño de interior y añade un toque de clase a cualquier habitación.
DIMENSIONES: Las medidas aproximadas del soporte para almacenar madera son: Altura: 100 / 150 cm | Ancho: 50 cm | Profundidad: 40 cm.


Precio: 271.90€

Precio actualizado hace 2 horas y hace 5 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.