Ezstax - Sistema de organización para la ropa , small


Ezstax - Sistema de organización para la ropa , small
Categorías: Organización y almacenaje en casa > Sistemas para oganización de armarios >
Marca: EZSTAX

Mantente organizado. Saque la ropa de en medio de una pila sin tirar el resto. Uso Ezstax en los estantes de tu armario. Cada ropa se ve perfectamente y es accesible, sin desordenar el resto. Utilícelo en su tocador y coja una camiseta de la parte inferior sin tirarlo todo.
Es un accesorio de viaje ? use Ezstax en su maleta y no tendrá que volver a sacarlo todo de nuevo. Combine sus modelos y sáquelos del centro de la maleta sin desordenar el resto.
Archivador de oficina ? distribuya sus archivos en Ezstax como lo haría en su escritorio. Guárdelos y sáquelos en cualquier momento. Es como una serie de estantes que ocupan el mismo espacio que los documentos que pone en ellos.
Lavandería - Clasificar la ropa es más fácil al utilizar Ezstax en su lavandería. Puede apilarlas y luego ordenarlasde nuevo sin tener que sacarlas.S Apílelos más alto para usar mejor el espacio limitado del lavadero.
Hay muchos otras maneras de usar Ezstax. Utilícelo como patrón plegable y tendrá siempre un pliegue perfecto. Combine los modelos de los niños, los uniformes y los pijamas como divisor, lo que simplifica que los niños cojan su conjunto. Ezstax se fabrica en los Estados Unidos a partir de materiales reciclados.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 6 horas y hace 41 minutos.







AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.