Premium Imperial cobre arandelas Kit hecho de alto grado de cobre que contiene 7 tamaños, para ingenieros, electricistas, mecánica y bricolaje uso.


Premium Imperial cobre arandelas Kit hecho de alto grado de cobre que contiene 7 tamaños, para ingenieros, electricistas, mecánica y bricolaje uso.
Categorías: Maquinaria pesada y suministro agrícola >
Marca: Linked Supply Seals

¿Qué es: calidad Ready Made cobre Arandelas arandelas (también conocido como Crush se utilizan para sellar conexiones para fluido o gas. crea un seal reducidos y más calor que los de acero y arandelas de goma.
Arandela de Handy caja: La caja viene mantiene las arandelas separada y tiene una guía en la tapa que mapas fuera los tamaños y donde debería ir.
Amplia gama de tamaños: está hecho de cobre de calidad calidad de este kit contiene un total de 130 piezas más de 7 tamaños estándar.
Muchos otros usos: como otros usos incluyen la arandela de tapón de cárter en los coches debido a sus propiedades anticorrosivo y maleabilidad o en aplicaciones eléctricas por su alta conductividad.
Servicio al Cliente: Estamos orgullosos de soporte detrás de nuestros productos 100% incluye servicio después de la venta y queremos que usted a comprar con confianza. si usted compra cualquiera de nuestros productos y no son 100% satisfecho, tenemos un sin preguntas, sin complicaciones, garantía de devolución del dinero.


Precio: 0.00€

Precio actualizado hace 23 horas y hace 59 minutos.




NAVEGAR A LAS CATEGORÍAS:




AVISO LEGAL - Política de privacidad - Contactar con nosotros - © 2024 - HerramientasDe

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.